El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Curso individual de Maquillaje en Mac

Hola hola!!


Hace cosa de un mes fui a hacer un curso de maquillaje que me regalaron en mi cumpleaños mis amigos molones :) . Consistía en un bono por el cual tenía derecho a un curso de 1 hora y media de la mano de un maquillador en la nueva tienda Mac Pro de la calle Fuencarral en Madrid y luego productos Mac por un valor de 52 euros .
Voy a contaros un poco como fue la experiencia para mi.

En primer lugar conocí a la chica que me asesoraría y me daría lo que viene siendo el curso. Se llamaba Manuela y tengo que decir que era un encanto, además,  no se separó de mí ni un momento a pesar de estar la tienda llena.
La chica me hizo elegir entre un maquillaje de noche o uno de día, yo como soy mas de looks extravagantes me decanté por uno de noche. Luego elegimos los productos que íbamos a utilizar para el look, los tonos que me vendrían mejor en base de maquillaje, las texturas y cositas que quería probar.
Una vez manos a la obra me aplicó una crema- primer y preparo la piel, una vez hecho esto me explico lo que seria el curso, que consiste básicamente en maquillarte ella la mitad de la cara y tu la otra mitad intentando asemejar tu parte al maquillaje que ella te realiza, fijándote bien en la técnica que usa y por supuesto pudiendo realizar todas las preguntas que quieras.
En conjunto el curso está bien, yo no me considero gran entendida del maquillaje aunque algo friki si soy y por eso aprendí bastante como autodidacta, por mi parte aprendí truquillos de aplicación de los productos sobre todo y quizás algo mas sobre los productos Mac.
Conmigo en total la chica estuvo 1 hora 50 minutos, incluyendo el tiempo en el que elegías los productos que querías llevarte, que no tienen por que ser los que uses en el curso. También es duró bastante por que la tuve paseándose de una tienda a la otra un rato para buscarme algun productillo que no tenían en la nueva xD
Al final me llevé 4 productos, y acabe pagando 10 euros de más por ansiosa xD pero bueno, al fin y al cabo siempre acabas picando de más....Me llevé el labial Lady Danger (rojo anaranjado super potente) y el famoso labial Russian Red (rojo por excelencia) la sombra Humid en godet  que usamos en el maquillaje que es un verde precioso y la sombra Plum dressing que me encanta (color ciruela con reflejitos que tiran a marron y a azul).
Dejo unas cuantas fotos para que veáis el resultado del maquillaje y los productos.
Aunque la calidad de las fotos no es la mejor espero que se pueda apreciar bien. Y bueno decir también que cuando hice las fotos del maquillaje acababa de llegar a casa y habían pasado 6 horas desde que acabó el curso.
Espero que os guste esta entrada y que os sea de ayuda.


Gracias por leerme!
º^o^º

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Espero que tengas mucha suerte con el blog, yo ya te sigo ^^
    Yo abrí el mio hace unos mesecitos te lo dejo por si te quieres pasar!Un besito y ánimoo!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lariss!! que ilusión! por supuesto voy a visitarte ahora mismo! Un besoteee :3

    ResponderEliminar
  3. Jo !! yo quiero amigos molones también !!! jijij ;) Nos iremos viendo por aquí guapa, yo también he abierto mi blog hace unas semanas, pasate y echale un ojo. Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapaaaaaaa! Los amigos molones son de lo mejorcito, pero para que regalen cosas molonas hay que lanzar indirectas todo el año jajaja
    Ya te sigo!! un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha parecido un maquillaje muy bonito el que te han hecho!!!


    La humid es preciosa, no la tengo pero sí su clon de Inglot la 417!!

    Te sigo y te invito a que pases por mi blog!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ginger!!!
    Muchas gracias guapa! He oído hablar mucho de Inglot pero no sé donde se compra! Y mira que le tengo ganas!
    Por cierto me encanta tu blog! ojalá yo cuando llegue a tu edad desprenda la felicidad que se ve en tus fotos! ^-^ Ya tienes otra seguidora :) Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que te dejo preciosa :) La famosísima club, no? ME ENCANTA! Necesitaba información del curso "largo", asi q me viene de perlas! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. @Saskia Muchas gracias ^^ La verdad es que me gustó mucho y lo recomiendo siempre por que total, el curso es gratuito como quien dice, pruebas cosas nuevas y además luego vas súper mona! jaja me alegro que te haya servido la entrada!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima¡¡ una pregunta el curso es de esos que salia en groupon y cosas asi? porque yo estoy esperando que me regalaron uno por navidad y he visto reseñas malas del curso y me da miedito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! este me lo regalaron mis amigos, compraron en Mac una tarjeta regalo :)

      Eliminar
    2. ahhh vale, entonces nada, que es que el otro curso es un poco rarito y andamos de investigacion a ver si a alguien le salio bien.

      Eliminar