El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Skin79 New Turn Therapy Serums Review

Holaaaa!


Hoy os traigo una review de unos productos de los que he encontrado pocas opiniones por la red.
Se trata de un pack de tres serums de la marca de cosmética coreana Skin79.


Skin79 para las que no la conozcáis es una marca de prestigio en toda Asia y últimamente esta bastante de moda desde el auge este ultimo año de las BB Creams en Europa y América.


New Turn Therapy Special Mini set


En el pack vienen tres botecitos de 5 ml cada uno con cuentagotas. De 5 ml es el mio al ser el pack mini, pero el pack normal trae 30 ml en cada botecito.

Como veis, como todos los productos de Skin79, la cajita viene precintada, así que si hacéis pedido por internet siempre sabréis que la caja esta en perfectas condiciones.
 Os pongo la información que Skin79 adjunta a la descripción del producto en su página web.


- White Vita C Serum
Antimanchas. Serum que transforma el tono de la piel en limpieza y luz.
Serum funcional , con capsulas de Vitamina C que son fácilmente absorvidas por la piel para transformarla profundamente.
- Repair Amino-Acid Serum
Aporta nutrición e hidratación , llena la piel de salud.
Contiene ingredientes de cosmética antiedad, que aportan nutrición a la piel cansada y apagada, con imperfecciones, haciéndola bonita , llena de salud.
- Wrinkletox Collagen Serum
Serum que hace renacer la piel, volviendola joven , saludable, mejorando las arrugas.
Transforma las arrugas y la piel cansada en una piel tersa, tensada y joven.


Mi opinión 


Leyendo todas estas cosas es normal que a todas nos tiente el producto, ya que así de entrada no tiene mala pinta.


Pues bien, llevo aproximadamente 2 meses usando este producto, yo no considero que tenga la piel con demasiados signos de la edad (depende de que amiga me lo diga :P) sí que tengo alguna arruguita de expresión sobre todo en la frente y en la zona del contorno de ojos. Normalmente sufro de falta de hidratación en la zona de la nariz que se traduce en un montón de endemoniados pellejitos que transforman el maquillaje mas elaborado en algo mas cercano a la cara de un orco xD.






Las chicas de la tienda de Skin79 Madrid, donde yo compré el producto, me aconsejaron usar el de Aminoacid y Vita C en la noche y el Wrinkletox por la mañana, aunque esto puede variar en función de las necesidades de cada una, por ejemplo, si te notas la piel mas apagada y con imperfecciones usas el Amino Acid, que tienes manchitas o el tono oscurecido el de Vita C ....




La aplicación es muy fácil, todos se extienden bastante bien y con tres gotitas tienes de sobra para toda la cara.
La textura de AminoAcid y Wrinkletox es en gel y huelen muy suave, como a crema. La de Vita C es muy liquida, huele como a vino xD con este la cara queda un poco pegajosa, pero no es algo que moleste mucho por que luego con la hidratante ya no lo notas.
Desde que uso estos Serum, tengo que decir que no sufro de mis amigas las pielecillas, que incluso no tengo tantos granitos, me noto la piel mucho mas viva y mas suave ...y lo de antiarrugas pues no sé, pero de momento las finas lineas de expresión las suaviza automáticamente en cuanto usas el serum.
No he encontrado ninguna pega a estos productos excepto el tema de la sensación pegajosa del serum de Vitamina C, pero vamos que no me importa frente a los resultados que dan.
Hablando de su relación calidad- precio creo que es un producto excelente por lo que cuesta (el mini set 12 € y el normal 30€) lo que duran (a mí todavía me queda y va a hacer 2 meses) y los beneficios que aportan.


Así que por supuesto, sí, lo volveré a comprar en tamaño grande y recomiendo a las que viven por Madrid que se pasen por su tienda, en la que además las chicas son un encanto :).
Bueno, espero que os haya servido mi primera review, os traeré más sobre esta marca pronto ya que estoy probando un contorno de ojos ;).


Gracias por leerme, espero vuestros comentarios. ^-^
Besitooos!







10 comentarios:

  1. Patriiiii, lo que voy a aprender!!!! no me ha dado tiempo a leer todo, pero ya estoy aqui!!!! muaakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. jaja q majaaaaaa graciaaaas, me voy a poner ahora mismo con otro post!! Gracias por animarme wapa!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen cara de orcoooooo!!! arrugaaaaas!! xDDD mucha suerte en tu nuevo blog pequeña! :D

    ResponderEliminar
  4. de nada!!! yo tenog muchas arrugas en el contorno de los ojos, qué me recomiendas??? vamos un dia a esa tienda coreana!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo compre hace 4 meses y estoy aun usandolos, quiero probarlos bien para sacar una opinion buena, y por ahora estoy enamorada de estos botecitos, por lo que los comprare en grande.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nami! La verdad es que dan de sí ehh , yo tendré que reponer pronto por que el otro día la lié y se me cayó uno :S xDD pero bueno así tengo excusa para gastar dinero! esperaré con ganas esa review! fan de One piece? *-* ya te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Yo los tengo y he empezado a usarlos ahora a primero de año. Vamos a ver qué tal, pero de momento me están gustando mucho.

    De todos modos, me da la sensación de que los más densos se acabarán antes ¿no? Creo que no se van a acabar al mismo ritmo. Vosotras que los tenéis ¿qué os parece? ¿hay alguno más lleno que otros con el paso del tiempo y uso?

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta entrada... ya me has dejado el gusanillo de querer probar este kit, y de visitar la tienda, obviamente.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. @Papish Holaa guapa! pues la verdad es que sí, los que son más espesitos cunden un poquejo menos, a mí se me están gastando más rapidillo, quizás por que también uso más cantidad por que me da la sensación de que no me da para tanto en la cara....independientemente de que el otro día la liara y se me cayera al suelo uno de los botecitos...U.U xDD Aún así merecen mucho la pena. Gracias y besos!

    @Beauty and healthy Gracias!! la verdad es que al ser mi primera review estaba un poco espesita jeje pero bueno poco a poco se irá mejorando, tengo dos más de cositas de skin79 por ahí que os voy a dejar pronto, yo ya soy asidua a su marca :) besitos y gracias por pasarte, ya tienes otra seguidora! besosss

    ResponderEliminar