El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

lunes, 23 de enero de 2012

News~! Revista Glamour regalo Tous Makeup + Mario Bros inspired Nail Art

Chu~~~! Que tal beibis? xD
Después de un fin de semana movidito por fin tengo tiempo para dejaros algo por aquí.
Hoy tengo dos cositas que contaros y aunque no tienen mucho que ver la una con la otra he decidido meterlas en el mismo post ya que una de ellas es algo breve. 


Arriba Tous 04
En esta veis el shimmer
News~!! Pues resulta que la revista glamour de febrero que salió el día 20 trae como regalico cosméticos de la marca Tous por si alguna estaba interesada y no lo sabía. Yo no es que sea asidua a la revista ni a la marca Tous (no es que me hagan mucha gracia...) pero esta vez regalan varios productos como labiales, glosses y 2 quads de sombras que por el precio de la revista (3,50) me parece que merecen la pena ya que el precio de estos productos no baja de los 20 € en ningún caso (y ninguno son minitallas).


Russian Red- arriba
Tous nº 04- abajo


Yo no la he comprado, pero una amiga me ha estado enseñando el labial y es muy bonito, además nos recuerda bastante al Russian Red de Mac, no hablo de un clon ni mucho menos, de hecho el de Tous tiene shimmer dorado y el acabado no es mate. Pero aún así creo que es muy bonito y que merece la pena. El tono es rojo tirando a cereza con purpurinilla dorada, es bastante hidratante.


Entre lo que regalan hay un rosa muy mono también que es el numero 02 que he visto en algún vídeo y luego sé de la existencia de una paleta en tonos marrones claritos y otra en rosas. Así que eso, ahí queda por si os interesa! :)
(Menos mal que sería breve...jaja)


Y bueno, esta es la manicura que me he hecho hoy, bastante llamativa y feliz xD. Confieso ser una adicta a los videojuegos y a los pixels. Espero que os gusten mis nubecitas felices ^3^






Os dejo un par de foticos con mis manos ortopédicas jaja lo juro, es imposible que no refleje la luz en mis uñas.. ( en una de estas me rompo la mano xD)


Espero que os haya gustado! 




Eso es todo chicas, me despido esperando que paséis todas una semana genial ^-^ y muchas gracias a todas las que me seguís y a todas aquellas que comentaís y seguís animandome.
Un besote rebonicas!


*3*



29 comentarios:

  1. que uñas taaaaaaaaaaan originaleeees! yo quierooo :D

    ResponderEliminar
  2. Que originaaal!y qué paciencia para hacerlo jeje te ha quedado muy bien :)

    Un besito.

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sí, tengo que decir que paciencia me sobra para estas cosas...con el pulso que tengo.....jaja
      muaaaac

      Eliminar
  3. Me matas... que me saques fotos haciéndote un nail art estupendísimo y un amigurumi de un destellito adoreibol de una de mis sagas preferidas de videojuegos por no decir mi saga preferida de toda mi vida... me mataaaaaaaaaaaaaaaaassssss *____________*!!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado genial! :D Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja *---* que monosaaaa!!! Arigatou~~
      Que sepas que es una de mis sagas preferidas también ^^ otro día haré algo más con temática videojueguil xDD alguna sugerencia?? xD
      Conoces el amigurumi! *-* el destellín lo he hecho yo! :D
      Muaaa~~~~

      Eliminar
    2. Hmmm te vale como sugerencia cualquier juego retro??? Pacman, Parodius, Ice Climber, Balloon Fight, los tamagotchis!!!!!! <3 Yo que sé, lo que más rabia te de, si tienes una maña que yo más quisiera! jaja!
      Algún día te pediré que me enseñes a hacer amigurumis... la última vez que intenté aprender a tejer mandé a tomar viento fresco al ovillo de lana xD

      Eliminar
    3. jajajaja a mí también me pasaba eso al principio...es un poco desquiciante jaja cuando quieras te enseño! aunque hace milenios que no toco una aguja XD
      Gracias por las sugerencias guapa!! me gustan todas >.< a ver que se me ocurre... XD

      Eliminar
  4. buah! tu manicura es GENIAL! O_O

    ResponderEliminar
  5. Es un rojo muy bonito al igual que el Russian Red aunque nunca llevo los labios tan subidos pero me encanta verlos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy amante de los colores potentes ^.^
      un besito Ginger!

      Eliminar
  6. Hola!! la revista Glamour me la compro esta genial los regalos!!

    la manicura muy original y graciosa.

    un besazoo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro de que te guste, gracias por pasarte.
      Te sigo! Un besito

      Eliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y me he quedado con los ojos como platos O_O

    No solo tienes manicuras preciosas sino que estan hechas a mano y son muy originales!!!
    A mi me encantan los pixels, de hecho ahora por falta de tiempo no hago nada de nada, pero hace un par de años mi tiempo libre estaba dedicado al pixel art y a las dollz (nose si lo conoces jejeje),
    En fin que no te cuento mas rollos.

    Ya tienes una nueva seguidora!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si que conozco el pixel art , es una cosa que me encanta, y las dollz también :)

      Gracias por seguirme guapa! ^·^ besotes

      Eliminar
  8. holaa!:D muchas gracias por pasarte por mi blog^^ yo tengo ese pintalabios de tous aunque quería el 02 >.<
    pero estaba agotadissimo en todos lo kioskos ke pregunté..
    la manicura me ha encantado!jaja cn los muñequitos del mario! con lo qe ami me gusta jaja

    besos guapa:)
    y te sigo^^
    http://showed-off.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegro de que te guste y de nada mujer ^^ un besoteee

      Eliminar
  9. Me encantaron las uñas son una ternura kisses

    ResponderEliminar
  10. ashdhsuenshdnsh :....$%&! Qué manicura más molongaaaaaa por el amor de Luigi! XD
    hahaha son totales!
    El labial es muy chulo también , pero hija, mis ojos se van para tus uñas!
    Te he dejado unos premios en mi blog, te enlazo a la entrada : http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html
    Besos aligatouuuuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *----* Arigatou~~ por todo guapérrimaaaaaa! muaaaaaa

      Eliminar
  11. Tia, cawen to, es q eres una ARTISTA! jajajaja q friki y q monería! Yo... tengo que aprender mucho para llegar a eso *_*
    lo primero q voy a comprarme con urgencia es un xpray de secado, q te parece?
    por cierto, conoces Born pretty store? es q se me ha ocurrido informarte porque como te chifla lo de las uñas, alli hay un monton de cosas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que monaaa *-* comentario sorpresa!:DD
      Me alegro de que te gusten, pienso seguir haciendo uñas frikis...con lo que a mí me gusta! ^-^
      Pues yo también debería pillarme un xpray de esos sisi porque soy muy impaciente con el secado de las uñas y como soy un culo inquieto y no puedo dejar de tocar todo pues a veces acabo fastidiándola jaja
      Y no, no conocía la tienda, pero me voy a pasar ahora mismito *-* Gracias precious!

      Eliminar
  12. Qué chulas!!!!! :D Me encantan las uñas, entre la estrella de punto (que me ha gustado mucho) y la manicura me recuerda mucho a los Marios de la game boy XDDD Te han quedado super bien!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ cómo me alegro neni! antes tenía más tiempo para tejer, me encantaba!
      muaaa

      Eliminar
  13. QUe pasada de manicura ^_^ me encanta el efecto pixel que tiene y lo bien que queda en las manos ^_^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, lo descubrì gracias a vanidad.... me gusta mucho las manis, tengo un bog por si quieres pasarte.... Saludos, desde ya me hago seguidora

    ResponderEliminar