El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

jueves, 23 de febrero de 2012

Essence: My skin Cremas Hidratantes de Pepino/Lima y Granada/Bambú Review

Hello Dollies! ^-^
Hoy os traigo la opinión que me merecen las hidratantes que sacó essence dentro de la linea de cuidados My Skin.

Os cito la información de los productos que aparece en la web de essence.
- My skin gel-crema hidratante "Sólo su aroma hace que te lleve a una sensación de frescor y cuidado! La textura de la crema-gel hidratante se absorve rápidamente y proporciona a tu piel una intensa hidratación mientras la protege de los daños externos con filtros uva/uvb. Enriquecida con lima y pepino como ingredientes asegura un cutis radiante, esta crema gel también contiene pigmentos que reflejan la luz para un sutil brillo"
- My skin crema de cuidado intensivo:" ¡Acaba con la piel seca!¡ es el momento para un cuidado profundo con my skin de essence! Esta nueva crema facial proporciona durante 24 horas, una hidratación intensa y restaura la elasticidad y energía de las pieles secas. La granada y el bambú proporcionan importantes nutrientes a la piel, protegiéndola de la sequedad. ¡Para asegurar un comienzo del día sin preocupaciones, esta crema está enriquecida además con filtros uva/uvb que protegen la piel de las agresiones externas! ¡Ahora puedes disfrutar de un cuidado intenso sin una capa grasa- para un cutis aterciopelado, suave y radiante!"

Ambos productos traen 50 ml. 
Vale, empezamos con el My Skin Gel-crema de pepino y lima. Es una crema para todo tipo de pieles, Fresca es, el olor es riquísimo (huele mucho a pepino con un toque cítrico), la textura muy acuosa, la piel la absorbe en seguida e hidratar hidrata bien para lo que es mi piel en verano (mixta-grasa) y no me salen muchos brillos. 
Para el verano me parece una crema que está bien, ni más ni menos. 
Pegas que le veo....la falta de Spf cosa que veo necesaria sobre todo en esa época del año, el tema de que sólo es hidratante, y el brillo "sutil". Del brillo no sabes nada hasta que la usas, porque lo que es en el bote y la caja que trae no pone nada de nada, y sí, es brillo efecto bombilla de la feria de Sevilla, por lo que no es recomendable salir con ella puesta  con la solana del verano a no ser que quieras ir de estrella por la vida (literal xD). 
Conclusión: No me la volveré a comprar, básicamente porque tener que echarme algo encima que cubra para ocultar la purpurina no me interesa, sobre todo porque en verano como todas busco algo ligero hablando de maquillaje. Eso sí, para salir de noche de verano con base y la piel más iluminada si la recomiendo, aunque creo que es una crema más para pieles jóvenes.

My Skin Crema cuidado intensivo de granada. Indicada para pieles mixtas a grasas.
En la foto de arriba como podéis ver, es de textura más gruesa y consistente que su hermana la bombilla xD Es una crema que hidrata bastante con un olor a granada bastante fuerte y ácido pero no desagradable.
Se extiende muy bien y también se absorbe en seguida sin dejar sensación grasa. En mi piel matifica bien los brillos y la deja super suave sin ser pesada de llevar. 
Es la que estoy utilizando ahora y me gusta, aunque también tiene sus pegas.
Tampoco tiene Spf y es una crema que no incluye ningún tipo de tratamiento, aunque por los 5€ aproximados que cuesta tampoco podemos pedirle peras al olmo xD
La prefiero mil veces antes que su hermana, la uso en conjunto con mis serums de tratamiento y el resultado me gusta. Suelo usarla de día con la BB cream encima (no suelo usar base de maquillaje salvo ocasiones muy contadas). 
Los findes la veo perfecta para aplicar bajo la base de maquillaje porque matifica bastante y mantiene los brillos a raya. La recomiendo para pieles mixtas y no demasiado secas. 
Conclusión: Soy de picotear muchas marcas sobre todo con las hidratantes, aunque esta si que me la volvería a comprar, calidad-precio me parece una buena opción, es una crema normal, pero cumple lo que promete.
Hasta aquí el apunte, espero que os haya ayudado, ya que a mí por lo menos me pasa que cuando veo estas cosas tan baratas de Essence me da por probar todo y a veces te llevas palos grandes. ¬¬'
Un besote bonicas *-*

13 comentarios:

  1. Yeahh! Yo también prefiero la de granada, aunque la otra no la he probado, vale xD pero es que me encanta esa hidratante para pieles grasas, es buenísima.. también uso el tónico matificante, hacen buena pareja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. si te digo que no las tengo cerca y cuando fui a Málaga.... las vi pero digo... mejor no las cojo....xD, bsteee

    ResponderEliminar
  3. juer yo no e probado nada de esta marca...A mi me pasa como a ti que me gusta probar todo xD bss

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llaman, no me inspiran confianza para mi tipo de piel. Bsos

    ResponderEliminar
  5. "es brillo efecto bombilla de la feria de Sevilla"... me has matado con eso xDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJA! Pero sí, te entiendo porque eso me pasa con una base de Clinique que usaba en verano, parecía la virgen santísima iluminada cuando la llevaba puesta xD. La tendré en cuenta por si me diera por probarla pero antes, ya se sabe, a gastar las tropecientas mil que tengo por casa (otra loca de las cremas, para variar >__<) mmmmmuaks!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!! La verdad es que mi piel es mixta y además se acostumbra demasiado rapido a las cremas, con lo cual me dejan de ser efectivas muy pronto.

    Por el precio que tienen a lo mejor pruebo la segunda, porque desde luego a mi piel mixta es ya lo que le faltaba ... ir brillando como una bombilla de feria jjajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaja
    Gracias por vuestros comentarios chicas!! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Chiqui me leí la entrada ayer y tardé en contestar. Me meo con lo del brilli brilli de la bombilla de feria jajajajajajajaj
    Te iba a recmendar que la usaras en las piernas y brazos ahora de cara al verano, si cojes algo de tan puedes estar preciosa :)
    A mi me atraen solo por los olores... No tengo intención de comprarlas asi a voz de pronto, pero si lo hago, las usaría de mantecas corporales por el olor jjjj; es que ahora estoy con avene, q tengo la cara un poco jodida de granitos e hipersensibilidad... ya te contaré!
    BUENO VENÍA A TRAERTE UN BLOG q te va a gustar
    http://bebexie.blogspot.com/
    Y un video que me vas a dar besos hasta q me muera jajaja es una tia japo creo, que hace unos makeups que FLIPAS EN COLORES
    Te dejo el de la transformación en Adriana Lima jajajja

    ResponderEliminar
  9. De essence no he probado nada de cuidado facial, son productos baratitos pero me da cosa probarlos, me da miedo que me salgan granitos o reacción alérgica o brillos como una bombnilla como tu dices xD jajaja besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  10. Gyaru liiiips!!!
    http://www.cominica.net/2012/02/candy-doll-lip-gloss-in-strawberry-milk.html
    El video se me había olvidado!! Te linkeo directamente a este post del foro y lo ves directamente alli que lo he colgado ^^

    http://www.belleza-chic.com/foros/Videobloggers/45491-Mis-videobloggers-favoritas-%28Por-MONITA%29.html

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he comprado esas dos cremas jeje Haber qué tal van.

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. a mi me costo 2,49 la crema,me encantan aunque la de granada aún no la he probado de momento

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa y utilizo la crema de essence morada, la de granada es demasiado hidratante para mi, de hecho la recomiendan para pieles secas.

    ResponderEliminar