El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

jueves, 15 de marzo de 2012

Game Over o Productos Terminados I

Woolaaa! Que tal todo beibis? Hoy inauguro nueva sección del blog, sé que hay un montón de gente que hace este tipo de entradas pero ya que a mí me resultan útiles he decidido hacerlas también por mi parte para compartir mis opiniones con vosotras. 
Game Over, así llamaré a mis productos terminados como friki que soy xD Tengo que decir que me cuesta la vida terminar cosas porque soy de picotear mucho y cambiar, tengo un montón de cosas por gastar y sigo comprando como buena consumista, esto se va a acabar xD 
Estos son los productos que he venido acabando este mes y el anterior.
- Super Vip Gold BB Cream Skin79.
- Skin79 White Reviving Skin radiance Mask Sheet.
- Gel eyeliner Essence Negro.
- Essence Mascara Multiaction False Lashes.
- Essence Mascara No limits eye colour booster.
- Lush Ultrasuave desmaquillante (Muestra)
- Lush Champú sólido Godiva.
- Nivea Visage Cuidado esencial Control de Brillos.
- Essence Nail polish remover de coco y vainilla.
Super Vip Gold BB cream tamaño mini (llavero)
 Este producto me ha encantado, lo probé varias veces en muestra y compré este tamaño para terminar de decidir si me gustaba, si me sacaba algún granito y si me sentaba mejor que la Hot Pink de la misma marca.
También lo compre porque lo del llavero para el móvil me pareció una cucada jaja. 
SPF 25, de acabado jugoso, cobertura media natural, ligera y de tono claro pero a mi piel se hace enseguida. La verdad es que con los tonos de las BB de esta marca todavía no he tenido ningún problema y lo que más me gusta es que deja respirar la piel, se ve y se nota. En mi piel seca y con brotes de granitos hormonales no he tenido ningún problema.
Nota: 8. Repetiré.
Skin79 White Reviving Mask Sheet


Es una mascarilla de algodón de esas que me encantan a mí para hacer el fantasmilla por casa jaja estas mascarillas se utilizan hace mucho en Asia pero aquí la verdad es que se ven menos. La mascarilla en cuestión es antimanchas , para iluminar e hidratar el rostro. Viene empapada en un liquido que contiene cantidad de extractos de plantas y nutrientes que lo que hacen es justamente lo que promete. Al quitármela sentí la piel mucho más relajada, calmó mis rojeces, aportó luminosidad e hidrató el rostro, además me dio para 3 usos más, ya que viene mucho producto. El producto restante dura unos 3 días abierto para que no pierda su eficacia, lo extiendes por el rostro como un serum y toquecitos hasta que la piel lo absorbe.
Creo que me costó 2,50 así que merece la pena probar en momentos en los que tu piel necesita más.
Nota:7
Gel Eyeliner Essence
Seguro que muchas sabéis ya que es mi producto preferido de Essence habido y por haber, de hecho tengo 4 más de repuesto en negro, morado, marrón y verde xD Aunque creo que algunos de los tonos Essence los ha discontinuado¬¬

Es negro negrísimo, acabado mate, textura cremosa, desliza genial, no se cuartea y lo mejor es que dura y dura, además cunde muchísimo (a mí cerca de 6 meses). Mi eyeliner favorito. Calidad-precio genial, creo que cuesta 4,99€. Pensaba prepararos una entrada con los swatches y review mas extensa de todos los tonos de gel eyeliner, pero ya me decís si a alguna os interesa.
Nota:10
Essence Multiaction False Lashes Mascara
Essence No Limits Eye colour Booster
Essence Multiaction: Es una máscara que para diario no está mal, riza y alarga las pestañas de forma natural y les da un tono bastante negro, además no deja residuos, no se cae.
La pega que le veo es que no es para estar muchas horas fuera porque el efecto no dura mucho tiempo. Una cosa normalita vaya.
Nota: 5
Essence No limits: Me la compré porque estaba a un euro en discontinuados y encima no caí que era gris y no solo eso! tiene purpurina! brutal ¬¬ xD una caca de las buenas si le sumamos que es como no echarse nada en las pestañas, bueno si, tippex pocho o algo así, canas en los ojos y además brillantes. Super mona! juaaaaaaas xD
Nota: 2 Gracias señores de Essence por llevárosla, algo habéis hecho bien xD
Skin 79: New turn Therapy Serums
 Bueno, de este producto ya realicé una review en su día en mis comienzos, podéis verla aquí. En cuanto pueda me los volveré a comprar, me notaba la piel mucho más luminosa y tersa cuando los usaba, y con menos problemas de deshidratación, mi piel se bebía estos botes, los necesito ya. Lo único que puedo ponerles de pega es que unos botes cunden más que otros.
Nota: 9
Desmaquillante Ultrasuave de Lush (muestra)
Este desmaquillante, lo siento pero no hay forma de cogerlo, y eso que me encanta Lush.
Es suave sí, pero tanto que yo por mucho que lo dejo actuar a mi la máscara no me la quita...encima luego hay que lavarse bien la cara, y con jabón! porque parece que te estás echando manteca de cerdo en la cara de lo grasa que es...y huele super fuerte, entre frutos secos y miel pero muy fuerte, demasiado para echártelo en la cara. No me gusta, la base la quita bien sí, pero la sensación aceitosa no se va a no ser que te laves bien, me da la sensación de que en lugar de desmaquillar te ensucia más, encima me han salido granitos tras su uso continuado. No la compraré.
Nota: 4 
Champú sólido Godiva de Lush
 El que veis azul es el oceánico que todavía está por terminar, el Godiva es ese cachín amarillo que ya no hay forma de usar xD El Godiva es un champú con acondicionador, con aceite de coco, jazmín, manteca de karité y manteca de cacao entre otros. Me gusta, me deja el pelo muy limpito y con aroma a jazmín y he notado que hidrata el pelo mucho más que otros sólidos, eso sí, parece que cunde menos, quizás porque lleva acondicionador. Yo siempre tengo que usar después mascarilla o suavizante porque tengo el pelo bastante seco. Hay que enjuagarlo bien porque a veces sales con cachos de florecillas colgadas del pelo jaja Me lo volveré a comprar.
Nota: 8
Hidratante Nivea cuidado esencial control de Brillos
Es una hidratante normal, matificante, yo creo que más indicada para pieles mixtas. Hidrata aunque no en exceso, de textura cremosa y sea absorve bien. Olor suave típico de nivea. No sé si volvere a comprarla, soy de cambiar mucho con estas cosas, aunque precio -calidad esta bien.
Nota: 7
Nail Polish Remover Essence
Lo compré hace ya tiempo creo que a 1'99€
Se supone que huele a coco y a vainilla, digo se supone porque huele a acetona que tira para atrás, un ligero toque a vainilla se adivina sino te pillas un colocon antes buscándolo xD y del coco ya ni hablamos, lo pusieron porque quedaba bonito. No me gusta, a parte del olor, que me da igual, me resecaba muchísimo las uñas y se me abrian en capas por doquier. Desmaquillar desmaquilla, pero pobres uñas, es un poco agresivo.
Nota: 6
Eso es todo por hoy! Espero no haberos aburrido mucho y sobre todo que os haya sido útil! No olvidéis comentar cualquier cosa, recomendación, opinión..hasta para mandarme besitos! que estoy muy mimosa yo hoy jaja
Muac!! :3

31 comentarios:

  1. Me gusta me gustaaaaaaaaaaaa: todo lo de Skin79 :D no puedo evitarlo, amo los potis asiáticos *_____* y del resto, pues ni fu ni fá, más que nada porque yo también soy de picotear y cambiar de cosas continuamente y me tiene que llamar muy mucho la atención para pobrarlo >___< eso sí, te haré caso y rehuiré del desmaquillante de Lush xD por dios, con la piel mixta como la tengo yo como me ponga eso pareceré una bola de discoteca ultrabrillante!!!! xD
    Muakassssssssssssss mimosina! :*******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bola de discoteca con olor a tocino! bieeeeen! la sensación de la night fever!! jajaja
      :******

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de post, porq no hace conocer cosas que ni idea, al menos a las que vivimos fuera de españa, como en mi caso.
    saludos desde Venezuela. un mega abrazo y beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima! que alegría leerte por aquí! me alegro que te guste, aunque sea por curiosear un poco jaja a mí también me pasa!
      Pues quizás Skin79 si lo puedas pedir por internet, es una marca coreana que esta dando muy buenos resultados y no es cara! un besote para ti!! ^-^

      Eliminar
  3. os envidio en estos post yo soy maniática de cuando queda poco no gastarlo no por nada manía ya esta xD, pero ahora me voy controlando y voy gastando poco a poco el eye liner de essence me chifla, muak reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso lo hacía yo antes, pero porque me daba como penilla y alargaba su triste final jajaja
      Es la leche sí! muaaaac bonita!

      Eliminar
  4. Hola! ^^

    Pues sí que hay mucha gente que hace este tipo de posts, pero da igual porqué yo creo que siemrpe son super útiles.

    Tengo una muestra de sobrecito de esta BB Cream, a ver si me va tan bien como a tí.

    También tengo el eyeliner de Essence y estoy de acurdo contigo en que va genial, y la calidad precio es inmejorable, aunque yo me veo incapaz de acabarlo!! XD claro que no lo uso a diario...

    Los serums de Skin79...me están tentando mucho! luego me pasaré a leer la review :)

    Y con el quitaesmaltes, en cambio a mi este de Essence, de Essence, ese en concreto, me encanta! XDD

    En fin, me iré pasando, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la BB ya verás! Skin79 merece la pena. jaja pues para que veas, para gustos colores, yo he notado que mis uñas se ponen modo SOS con este quitaesmaltes, también tengo que decir que es un producto que uso mínimo una vez a la semana, casi siempre 2. Un beso! gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Yo también tengo el eyeliner en gel de essence y me va genial, aqui tienes una seguidora más Un Besazo!
    http://lauracabana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues de lo que has terminado me gustaría probar la nivea, los serums y la mascarilla, ¡ ahí es ná! XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. madre mia nena, que de cosas has gastado. Pues a mi me interesan los swatches de los eyeliners de essence! como no tengo ninguno de esos nunca se si el verde es muy oscuro o claro, así me ayudas :)

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho guapa! gracias por pasarte bonita! muaaaac ^-^

      Eliminar
  8. Yo estoy encantada con el gel eyeliner, me gustaría comprarme algún que otro color, esperaré a ver si traen nuevos colores. Ayer mismo probé a utilizarlo en la waterline y me sorprendió porque dura bastante y no se emborrona.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. guapis pues yo los tips esos que has visto son para uñas gel o algo asín pero yo los utilizo asín bien pegados, decirte que si quieres postizas, en mercadona o en algún sitio asín seguro que habrá yo postizas no tengo nada más que esos tips, que es solo la cenefa blanca por explicarme de alguan manera jij la uña es mia mia xD jajajaja, en fin guapa yo no soy experta en esto pero diria que si quieres postizas mirate por fraulein o tipo asin, yo ahora me he pedido un kit para acrilico , pero mi fallo es que no me he pedido el liquido y cuando me venga miraré por ebay o por otros sitios, bueno moza ya te contaré y me contarás, ah por cierto mis uñas son un desastre también las tengo cortitas por eso de que se me rompen, en fin te dejo el testamento ya tienes un ratito para leer jiji muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me gustan los testamentos neni! gracias por la info! lo miraré a ver si consigo tirar para alante con las uñas muaaaaaa

      Eliminar
  10. Me apunto esa mascarilla, me encanta el formato y sería una buena manera de comenzar a probar la marca :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el delineador en gel marrón de Essence y me gusta mucho. La verdad es que no he probado ninguno de otras marcas para comparar, pero este me está yendo bastante bien. También he probado el quitaesmaltes de coco y no me ha gustado nada de nada, me costaba la vida quitar el esmalte y encima tenía acetona. Eso sí, dejaba un olor muy rico.

    ¡Saludooos!

    ResponderEliminar
  12. jajaja, eres única con las descripciones nena !! como me ha gustado lo del tippex pocho !!! jejeje ..

    Así que el gel liner de essence va bien ??? está genial de precio, quizás lo pruebe, ahora tengo el de Bobbi y no te creas que me apasiona, tengo ganas del Chromaline de MAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa es que es verdad es un asquete, os haré una entrada del eyeliner de essence que merece la pena de verdad! muaaaaac wapaaaa

      Eliminar
  13. El eyeliner de essence es lo mejor del mundo! jeejejje

    Creo que el que han retirado es el colore verde bosque :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  14. Me viene ganas de provar alguna de esas cosas. Sobretodo el eyeliner de essence.
    Besito

    ResponderEliminar
  15. Tengo que pillarme la hot pink de la bb y las mascarillas me has convencido a probarla a ver que tal se me da ^_^

    ResponderEliminar
  16. Necesito ese eyeliner en gel de essence negro :D tengo el morado y el verde y me encantan!
    De la hidratante de Nivea probé una muestra y no me gustó mucho :S no me hidrataba suficiente, quizás en verano va mejor.
    Estoy deseando probar el Godiva, ahora estoy con el Cocomanía y me encanta aunque si es verdad que no hidrata mucho!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  17. ju pues a mí el quitaesmalte de essence me ha ido de perlas ._."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mí me las resecaba mogollón, sera porque lo usaba mucho de seguido...un besito!

      Eliminar
  18. Gracias a todas por comentar , soy unos solacoooos
    *-* muaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!
    Pues has terminado unos cuantos!!
    A mí la Gold de Skin 79 me va fatal, me saca grasa y no me tapa nada, la mascarilla White me llama a rabiar.
    El quitaesmalte de Essence ese es mas malo que un dolor de muelas jajaja no quita ná!
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  20. si que has terminado cosas! que bien!

    ResponderEliminar
  21. Qué de cositas has acabado, me ha llamado mucho la mascarilla.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  22. Aynsss me acaban de entrar unas ganas de irme de shopping! Pero son las 10 de la noche de un domingo, argh xD
    El gel eyeliner de Essence yo también lo amo, ahora tengo puesto el verde, que aproveché que estaba 1 € y me lo traje junto con el violeta.. son preciosos *-*
    Y la BB de Skin79, creo que tengo dos muestras de la que tienes, mañana la probaré!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muestras de las BBcream y creo que me van a gustar bastante jeje. Los gelliner de essence son unas pasada jeje totalmente de acuerdo contigo!
    El Ultrasuave lo tengo en muestra y más de lo mismo que tú, una caca! jaja
    Y el quitaesmaltes de Essence yo he probado el de mora y al principio sí que huele a acetona pero luego el olor que se queda sí que es a mora. Me gusta bastante!
    Besooos!

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar