El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

sábado, 14 de abril de 2012

Korean Music + Touch Miss A Inspired Look

Hola chic@s! Que tal se presenta el fin de semana? 
Hoy la entrada viene acompañada de música pop Korean style :D
Os traigo un look que tenía para subir que me hice el fin de semana pasado, se trata de un look inspirado en un videoclip de una grupo de pop Koreano llamado Miss A.
La verdad es que yo suelo escuchar sobre todo música rock o metal, pero siempre he sido de investigar géneros musicales e intentar quedarme con lo mejor de cada uno (excluidos géneros como el reggeton por ejemplo) me gusta escuchar desde jazz a reggae (amo a Bob Marley) pasando por hiphop o simplemente pop pero siempre música en cualquier idioma que no sea Español (sobretodo hablando de Pop).
Cuando empecé a estudiar japonés hace 4 años fue también guiada por grupos de habla japonesa que me llamaban la atención (a parte de por el manga y animación japonesa xD) y últimamente me ha entrado la fiebre de la música Koreana desde hace un año... por lo que me planteo empezar a estudiar koreano ya que tiene cositas en común con el japonés y me gustaría visitar Korea en un futuro.
Sobretodo estos grupos fabricados masivamente en Korea me gustan más cuando empiezo a ver sus vídeos y las veo a todas tan monas (con su piel BB cream jaja) sus outfits tan chachis, sus voces y lo preciosas que son, por no hablar de sus ritmos pegadizos y sus bailes (podrían verse ridículos por algunas personas) que no dejan indiferente a nadie y de los que estoy segura que Lady Gaga se copia constantemente xDDD
Para daros a conocer algunos (sin aburriros) y los que más se repiten constantemente en mi cabeza son Miss A y Brown Eyed Girls (aviso de que son pegadizos y si los odiais resonaran en vuestra cabeza constantemente jajaja) son dos grupos compuestos de 4 chicas , algunas de ellas pasan de 29 años...quien lo diría!
Para empezar BEG con una canción que trajo mucho éxito por Asia, Abracadabra:
Esta es la versión japonesa de Sign otra canción de BEG por la que me enganché a ellas: 
Y ahora el grupo en el que me he inspirado para hacer el look : Miss A con Good Bye Baby
Y el vídeo donde aparece el maquillajeenel que me he inspirado, Touch de Miss A:
Es un maquillaje muy sencillo, un ahumado muy rasgado en negro y gris que creo que queda muy sensual con la técnica del labio mordido.











He usado:
- En el rostro la BB Cream de Skin79 Vip Gold, con bastante iluminador (la sombra famosa de essence :D).
- En los ojos una sombra gis oscura con shimmer plateado de Clarins, sombra negra de Kiko 84 para la parte externa intentando rasgar el ojo y sombra gris clara de Catrice para suavizar cortes.
- En las pestañas inferiores una sombra en Roll on de Rimmel plateada que tiene más años que yo jaja lápiz negro de Milani y sombra 84 de Kiko. 
- El toque especial al look se lo da una piedrecita de estas adhesivas que encontré en un bazar oriental que he usado con pegamento Duo justo encima de la sombra plata y varias capas de máscara en pestañas tanto superiores como inferiores.
- En los labios usé corrector para borrarlos completamente y en la parte interna el Russian Red de Mac difuminado.
- Colorete en crema Orange de Nyx y listo!
Espero que os haya gustado la entrada y el look, no haberos aburrido mucho con la música y quizás abriros un horizonte nuevo de canciones pegadizas y chicas monas jaja
Muchas gracias a tod@s por estar ahí siempre a pesar de mis ausencias y por los ánimos que me dais :D sois lo mejor!
Y gracias también a esas nuevas seguidoras! Un besazo muyyy fuerte a tod@s!!!
^-^ Kissu~~~~

21 comentarios:

  1. Estás preciosa!!!

    Algo había oído de K Pop pero la verdad que no es mi estilo, eso sí, pegadizas son y monas también un rato largo, quien lo diria que tienen más de 29 tacos u.u ajajajaja
    Me encanta cómo te has trabajado la sombra, te hace unos ojazos que goriotjrjfkjfjrirj! guapa!!!!

    Espero que andes más descansadina ^^
    Besos princess :******

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta escuchar de todo (menos reggeton :S) aunque la sección asiática la lleva mi hermana :D
    El look te quedó divino, me gusta mucho cómo queda el ojo tan rasgado y el efecto de labio mordido me encanta, para la próxima vez lo intento, a ver qué tal se me da ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look, lo del labio mordido tengo yo que practicarlo oiga !!! La música no es mucho mi estilo pero joer menudos bellezones todas las chicas no???

    ResponderEliminar
  4. Muchachita, me siento identificada con tu obsesión coreana, porque yo también llevo como desde hace un año loca con Corea, sea la cultura, gastronomía, música y cosmética (eso sin dudarlo *____*), últimamente me ha dado por escuchar a SHINee y a 2NE1, que increíbles que son, madre!!!!
    Y tia, me ennnnnnnnnnnnnnnncanta el look, me encantan los ahumados y ya ni te cuento el toque de brillibrilli que le has dado al párpado inferior, está super bien conseguido! :D Ains ya verás, tengo un montón de entradas coreanas preparadas xD tengo la locura a flor de piel jajaja!
    Muuuuuuuuuaka guapérrima! * 3 *

    ResponderEliminar
  5. guapa pues los grupos esos no los conocía yo jijijij, que sepas que estas muuuu guapaaaa jajaja , a mi me encantan los look asín neni, un besote reina mora muaka

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, muy cuqui!! Pero.. peroperopeeeeroo! Miss A! Aynss, me encantan! Aunque suelen mezclárseme los grupos coreanos.. estas son las que cantan Bad Girl, Good Girl? (You don't knooow me, so shuuut up, boy! Shut up shuuut up! xD Que me emociono y todo XD)
    Yo desde hace poco me he aficionado a grupos de Corea y tengo una envidia cochina a las asiáticas por los cuerpecillos perfectos que tienen las jodías xD Y esas caras sin imperfecciones, y esos ojos rasgados adorables, y esos pelazos fkjfdkañj! Creo que en otra vida fui asiática xD
    Ohh y acabo de leer el comentario de la chica anterior, Mayu, que le gustan SHinee y 2NE1.. coincido con ella en que son increíbles y guapérrimos y abrazables y de todo xD Adoro la canción 'Lucifer' (en japo y en coreano), que creo que es de Shinee (pero como confundo todos los grupos no me hagas mucho caso XDDDD)
    Un beso!
    pd. Ahora estoy cantando mentalmente lo de Shut up boooy x'DD

    ResponderEliminar
  7. ¡Tú me lees la mente! xD

    Ese era uno de los looks que quería replicar xD no lo hice antes porque no tenía el brillito para pegarmelo en el párpado inferior xD

    Te ha quedado muy chulo, y el efecto del labio es una pasada.

    Un besazo ;)

    Por cierto, tenemos pendiente una quedada xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Se salen mires por donde lo mires y qué looks más impecables! El tuyo te ha quedado sobresaliente. Me encanta la combinación de los ojos marcados (y qué ojazos) con el labio mordido y el toque del brillito en los ojos.
    ¡Y yo que pensaba que Lady Gaga sólo había copiado a Madonna!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Canta conmigo! http://www.youtube.com/watch?v=J2xUCNDsFn8
    tiririii i caaaan't breaaathe! (ya está, lo demás no me lo sé pero esa canción es mi himno XD)

    ResponderEliminar
  10. Mi asignatura pendiente es aprender japones algun año!! Me encanta el anime (al igual que mi chico, y además el se dedica a enseñarme toda la musica japonesa(jpop)/koreana que encuentra y le gusta.

    Bueno a lo importante que es el look!

    Que ojazos!!! La verdad es que te los agranda y son super profundos y llamativos, sin duda lo más bonito del look.
    Aunque los labios quedan super "inocentes" y sexys al lado de los ojos tan marcados, el contraste es muy chulo.
    Lo de los labios como lo has hecho???

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la info de lo de los labios!!! no se me habia ocurrido.
    Y gracias por escribirmelo en el blog que ultimamente no tengo tiempo de na aunque algunas sois mis imprescindibles y os leo y reviso comentarios siempre que puedo!!

    ^_^

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien soy una fan de la musica sobre todo no española y de la Koreana en general. No estoy muy puesta al dia pero mis favoritos sin duda son mis Shinee del alma, y mis Big bang. Me siento muy influida por ellos y sus estilismos.En cuanto a grupos de chicas sin duda alguna mis favoritas las 2ne1. Aun tengo pendiente una entrada de musica de koreanitos, ya hice el de las koreanitas, asi que gracias por recordarmelo.

    ResponderEliminar
  13. La música no es muy de mi estilo pero las chicas son todas guapísimas, que envidia de piel :D jajaja
    El look te ha quedado precioso, me encantan los ahumados! El truco de efecto labios mordidos lo tengo que probar ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  14. qué razón tienes! son tan perfectas, tan guays! las canciones son pegadizas y los bailes te dejan con la boca abierta... sí, yo aunque no soy gran conocedora, también he caído en las redes del k-pop, me fascina ese mundo :) y estoy enamorada de Micky Yoochun de DBSK.

    Me gustan también bastante las BEG sobre todo la morenita del pelo corto, qué mona!

    Y jo! qué guay! a mí también me gustaría mil aprender japonés y koreanooo... al principio suena raro, pero no sé, me hace mucha gracia el koreano xD cuando veo los programas me río mucho jejeje

    ResponderEliminar
  15. Wow, qué ahumado más chulo te has marcado, me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Grrr como mola tu blog wapa !!! ^_^ a ver si podemos seguir en contacto ^^ pasate por mi blog besiitos Nice korea music

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^ Me alegro que te guste el vestido lo gane mediante una puja , te dejo el enlace una puja sobre ese vestido si te interesa ^^ las pujas de vestido suelen llevar de 4 a 7 euros asi que no estan nada mal de precio : Saludos !!!

    http://www.ebay.es/itm/Black-full-lace-sexy-see-througth-dress-club-party-wear-cocktail-dress-/230780584591?pt=US_CSA_WC_Dresses&hash=item35bb98428f


    espero que te sirva !! nos leemos =)

    ResponderEliminar
  18. Llevaste rastaaaas? Quiero fotooo!! x_x

    ResponderEliminar
  19. You are very beautiful eyes!!!
    When I use eyeshadow, it puts in my eyes...
    I want to do like you!

    akiko in Tokyo
    
http://kimonosnack.blogspot.com/

    ResponderEliminar