El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

martes, 24 de abril de 2012

Tag del labial


¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? Cuando era pequeña lo hacía, pero ahora es ella la que me los roba a mí XDD.
¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Pues con 9 años o así y supuestamente era para disfrazarnos en carnavales, (me disfracé de sirenita *-*) era un rosita pero al final me lo ponía en cuanto no miraban mis padres xD.
¿Labial rojo o rosa? Pues....creo que en mis favoritos hay más rojos que rosas, eso sí, si son textura mate mejor que mejor, adoro el acabado mate.


¿El pintalabios más caro que te has comprado? Los de Mac son los más caros que tengo, y pagué sólo una pequeñisima parte porque fue un regalo, también tengo uno de Lancôme que creo que fue caro, pero también me lo regalaron xD Así que el más caro a día de hoy que me he comprado fue el labial lila de Inglot mate que veis abajo y que me costó 14 €.
¿Y el más barato? De la marca de bazares Yes Love un rosa Barbie, lo tengo hace 2 años o 3 y creo que lo he usado una vez, me costo 1 € xD

También compré hace poco un labial de Wet n wild para probarlos en un tono morado muy oscuro, me costo 2 euros y algo con envío incluido.

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Pues usarlos de imprevisto para maquillarme para la marcha zombie en mitad de la calle, con 1 pintalabios rojo y uno morado oscuro, lápiz negro y sombra gris XD imaginaos la zombie de palo jajaja 
También tengo la manía de marcar a todos mis amigos/as con pintalabios a posta, cuanto más oscuro más me esfuerzo jaja
Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué? Quizás Mac por duración y calidad, por supuesto el famosísimo Russian Red al cual amo con locura, es mate pero no reseca casi nada, cosa que sí me pasa con el último que compré de Inglot. 
Si lo que buscas es algo más económico recomendaría Kiko (solo he comprado en las ofertas, sino no creo que lo valgan tanto) o Nyx, para mí de duración andan más o menos igual, pero veo mucho más cremosos los de Nyx y en cuanto a paleta de colores ni punto de comparación , así que si queréis probar con un color en particular y no os veis, yo probaría antes el de Nyx y luego me lanzaría a marcas más caras.
Y aquí acaba el Tag!
Os dejo una foto de mi colección de labiales.....juro que cuando estaban en mi maletín no parecían tantos!! jaja la verdad es que me he quedado loca viendo todos los que tengo, sí, me parecen muchos xD Aún así ya estoy detrás de un par de Mac y de Revlon.
Por cierto, aprovecho para lanzaros una pregunta.. el otro día buscando Revlon en varios CI de Madrid nos dijeron que la empresa había quebrado..es esto cierto?? Sabéis donde encontrar Revlon que no sea ebay? Estoy detrás de una base de Revlon también y pedir por ebay cosas de esta marca me da un pelín de reparo por el tema de las falsificaciones :s
Si queréis saber el nombre de algún labial en concreto preguntarme ;)
Este Tag lo he visto ya en muchos blogs así que nomino a las chicas que me lean y quieran hacerlo :D
Gracias a HariRari y a Ava por nominarme, besitos moñecas! :***
Y besitos a tod@s las demás! ^3^
Hasta mañanaaaa~~~

14 comentarios:

  1. Hola guapa, en un centro de estética del c.c. Los Fresnos de Gijón venden maquillaje, labiales, sombras, esmaltes, etc. De Revlon y en Maquillalia.com tb tienen cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Eres la señora de los rojos y yo la de los rosas, menudo par xDDD Ahhhh como me gustan los Soft matte de NYX, me parecen super curiosos y me encanta como quedan *____* y aunque no lo parezca, sí, me gustan tb los rojos, pero más que MAC Red... a mi me tira el Ruby Woo <3 algún día será mío, MUAHAHA!!!
    Por cierto! Lo de Revlon no tenía ni idea de que corriera ese rumor O__o yo la vez que pregunté que fué como hace unos meses me dijeron directamente que dejó de venderse en España, pero ya ves que en USA sigue vendiendo como rosquillas :/ de nuevo otra marca que sale de este pais y nos abandona, tks... =____= Mmmmmmmmmuak preciosura! ^ 3 ^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el tag, yo ya tengo este tag pero me da envidia ver tantos labiales juntos, yo no tengo tantos!! No sabia que revlon había quebrado :S yo me acabo de comprar la base de maquillaje y la compre en perfumerias marvimundo pero también la puedes encontrar en maquillalia y no son falsificaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Interesante Tag!!! Lo tengo por hacer.

    ResponderEliminar
  5. guapa yo del tag labial nada cero jajaj ya sabes que yo y los labiales... jaja respecto a lo de revlon ni pajotera idea y nada que un besote y que se te echa de menso aunque ya veo por twitter que estas liada con el currele, un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Ay tu también tienes el labial Rosetto de Deborah, yo elegí uno en rosa Barbie que me queda como una patada en la boca, parezco una octogenaria cool, o algo raro xD Fatal me queda..
    Y Revlon ha quebradoooo?? O_O Por quéeee?? Bueno, en realidad no tengo mucho de esa marca pero me da penita :''
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Y también hice el TAG, es muy apañado :)

    Y no había oido yo nada sobre lo de Revlon!! Si alguien te lo confirma dinoslooo! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  8. Soy la unica que le sigue sacando labiales a su madre? :(

    ResponderEliminar
  9. Hi, Tako!
    You have many Cuuuuuuute lips!!!
    Thank you for your comment on my blog.
    I followed you now!

    akiko in Tokyo

    http://kimonosnack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en nuestros gustos de labiales xD yo también suelo usar mucho los rositas y me encantan los rojos, ahora también me ha dado por los acabados mate sobretodo los de mac que no me resecan los labios ^^ me tienen enamorada jajaja
    Como ya han dicho puedes encontrar revlon en maquillalia, aunque de bases solo venden la colorstay!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  11. Qué de cuantos :D yo labiales tengo pocos y lo peor de todo es que casi siempre uso los mismos, así que con 2 o 3 podría apañarme XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco habia oido nada de revlon, en el corte ingles es que son especialitos cuando les dan por quitar alguna marca, te dicen lo que se les ocurre.

    Me gusta tu labial de inglot, que tal queda?

    ResponderEliminar
  13. Te he nominado a un premio, pásate por mi blog!
    Mitchie♥ http://cottoncandymakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. bufff ké de pintalabios x diosss ke me pongo malita solo de verlos, los kiero todos! jaja

    ResponderEliminar