El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

viernes, 6 de enero de 2012

Skin Foood - Black Sesame Hot Mask

Buenaaaas!

¿Que tal lleváis el día? Hoy estoy como un poco atontada (creo que me estoy poniendo malita ...) asi que a ver como escribo xD.
Hoy os traigo un producto de esos asiáticos a los que soy adicta que lleva ya bastante tiempo en mi casa y la verdad es que me encanta. Se trata de la Mascarilla de Sésamo de la marca Skin Food. 
Skin Food para las que no la conozcáis es una marca procedente de Singapur, pero que lleva años pegando fuerte en los países de Corea , Japón, China,  entre otros y se está comercializando ya en USA y en los Emiratos Árabes. En su mayoría son productos basados en la comida, como bien dice su nombre, hay productos de todo tipo de frutas, cereales, legumbres y verduras con sus principios activos propios sobre todo para el cuidado de la piel , aunque también vende maquillaje y tiene lineas de cuidado hasta para hombre y bebitos :3.
Bueno no me enrollo mas os dejo la pagina por si le queréis echar un vistazo http://eng.theskinfood.com/skinfood/store.asp

Black Sesame Hot Mask
Viene en un señor bote de 110 gramos aunque a la vista parece mucho más pequeño xD y esto no se acaba en la vida y no porque no quiera...
Lleva un protector de plástico al abrirla, para no ponerlo todo perdido.
Es una mascarilla hidratante y exfoliante a la vez, de textura entre mantecosa y melosa (no sabría definirla muy bien) tiene granulitos de sal y azúcar muy finitos y luego unos cachitos de sésamo que como sabéis es un gran hidratante y nutriente de la piel. 
Os dejo una foto para ver si os sirve más que mi descripción xD.

Parece textura gel en el la foto pero es muy pegajosa xD
Cómo funciona
Con la cara limpita te la aplicas con masajes circulares incidiendo en las zonas mas secas en la piel, notarás como un calorcito muy suave del efecto termal que tiene y luego dejas actuar de 3 a 5 minutos, yo a veces la dejo algo más depende de las necesidades de mi piel. 
Aquí viene una parte delicada (al menos para mí) y es no comérmela...xDD me encanta el sésamo y esta mascarilla en particular me recuerda a un dulce japonés que me encanta y va relleno de una mezcla de sésamo de textura y aspecto similar... así que, en este punto lucho contra los elementos para evitarlo jajaja. Y nada, después de pasar este tiempo te la quitas con agua caliente y a ver los resultados.
A mí que tengo la piel mixta me deja la piel perfecta, super hidratada y ademas super lisa y suave.
Yo la compré por ebay y creo que me costó unos 10 euros con gastos de envío, con la cantidad que trae me parece de risa,  así que si a alguien le interesa que me deje un comentario :)

Pros
- Mascarilla extremadamente hidratante.
- Huele genial.
- Sabe mejor (que noooo jaja)
- Exfolia perfectamente.
- Ideal para pieles sensibles y secas.
- Precio.



Contras
-  ?¿
-  la lucha contra los elementos por no comermela jaja.

Bueno, espero que os haya gustado, gracias por leerme una vez más y gracias a todas las que me apoyaís :)
Besitos rebonicas <3







17 comentarios:

  1. fantástico post!!!!

    besos
    feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! feliz año a tí también, yo ya estoy en el tuyo! muacs

      Eliminar
  2. me ha parecido muy interesante este post.a mi tb me encanta el sesamo asi que seguro que me apsaria como a ti, que me darian ganas de comerla!!jejeje.me apunto el link donde la has comprado!!

    un besote, me suscribo!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! como la pruebes verás....te perseguirá el olor adictivo que tiene hasta en sueños jaja te paso el link del vendedor de ebay al que se la compré, que el link que he dejado es de la pagina oficial de skin food: http://www.ebay.com/itm/Skin-Food-Popular-Black-Sesame-Hot-Wash-Off-Mask-110g-/220354601434?pt=US_Skin_Care&hash=item334e2861da gracias por seguirme!!! ^^ yo ya te sigo! muas

      Eliminar
  3. Hola!! Soy Laura de SKIN79 (^o^)/

    Tu blog es todo un descubrimiento! Ya me has encaprichado de muchas cosillas xD y, por supuesto, estoy deseando probar los productos de Skin Food ya que, como te dije, no conocía esa marca.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ arigatou wapa!! que ilu que estés por aquí!! espero que te guste el blog iré haciendo reviews de cositas super cucas coreanas y japas ya que soy un poco friki como te dije jajaja de verdad muchas gracias por pasarte, a ver si me voy a haceros una visitilla pronto y así te veo, aunque sea para robaros más polvorones *-* xDDD me he suscrito a tu blog!*-* besitooos

      Eliminar
  4. Te imagino con la crema: "Una para ti (se la unta) otra para mi (se la come) una para ti..." :D

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja poco me falta...creeme :*

    ResponderEliminar
  6. tako!!! yo soy de tu lucha contra los elementos para no comer los cosmeticos que huelen ricos ><
    si vas por la tienda avisame que cotilleo un poquillo lo que haya nuevo juju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okee yami chan! :3 me llevaré al final toda la tienda verás....

      Eliminar
  7. Jajajaja da MUCHO ASCO¡¡¡¡ jajajajajaja todo sea por nuestra piel, ademas q dicen lo de q para estar guapa hay que sufrir jajajaj Apuntada queda, porque aunque la tienda la he oido alguna vez, creo q casi nunca me he detenido a leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te da asco por que no la has olido, es de lo más apetitosa :P jajaja y quizás por que no has probado el dulce de sésamo xD un día cuelgo una recetilla ya verás jaja
      Me atrevería a decir que es la mejor mascarilla que he probado a día de hoy, me encanta. :)

      Eliminar
  8. Pues tiene buena pinta, a mi lo que más me echa para atrás es lo de tener que comprarla por ebay, todavía no me siento muy cómoda haciendo pedidos por internet (tengo que modernizarme y cambiar el chip XD)

    Por cierto, me encanta el pequeño Choper ^.^ Como lo vea mi hermana, seguro que averigua dónde vives y va a secuestrarlo XD

    Besos y gracias por pasar por mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por estar aquí! A mí un poquito también al principio, pero se ve que me he vuelto adicta y ya tengo mis vendedores de confianza...hasta que no me vaya a vivir a Asia hay que tirar de ebay xDD
      Tendré cuidado al dar mis datos, a ver si se me va a escapar el domicilio y me quedo sin chopper jajaja sería lo peor que me podría pasar, eso y que me robaran mi maletín de potingues xDD
      Un besote!

      Eliminar
  9. Me gusta que tenga las partículas tan visibles, así se nota que es más natural! Además me encanta el sésamo!!

    Yo ahora estoy usando uno de Tony Moly que es una maravilla, tengo pendiente review completa, junto con la hidratante de manzana de la misma marca, me cogí los dos en ebay por subasta a unos 9$ cada uno, y son increíbles!!!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ bieeeeeeeen! sabía que te gustaría, y como la huelas, estás perdida!

      9$ cada uno??? lo que yo te decía, la buscachollos, me vas a tener que enseñar jajaja yo también quieroooo *-*
      Tengo muchas ganas de probar algo de Tony Moly y también de Etude a ver si para la siguiente visita a evil ebay me pillo algo jaja que ganitas de esas reviews!

      Muaaaacs \(*o*)/

      Eliminar